viernes, 19 de abril de 2013

"Ángel" Parte II

Belinda bailaba en el cuarto de Sergio. Había pasado allí toda la noche, observando como él dormía, y ahora que se había marchado al instituto, ella había encendido la radio y se había puesto a bailar. Con algo tendría que entretenerse hasta que Sergio regresara.

A Belinda le encantaba bailar, siempre le había gustado. No bailaba especialmente bien, tampoco iba a clases de baile ni nada por estilo, pero aún así le encantaba bailar. Sentía que era una manera de liberarse. Aquello le hizo recordar aquel día, en el campo, con su familia y con la de Sergio (ya que eran amigos desde pequeños), en el que ella y Sergio se pasaron el día corriendo, saltando, bailando... Belinda paró un momento. Ahora no podría volver a vivir esos momentos con él, ni con él ni con nadie. Aquello la entristeció un poco. "Ánimo."Se dijo. "Estás aquí para cuidar de Sergio, tal como le prometiste".

Sergio llegó a casa a eso de las tres y media, almorzó, y se puso a ver la tele. Una hora o así más tarde, subió a su cuarto y comenzó a hacer sus deberes. Entonces notó una suave brisa sobre su hombro. Miró a su derecha, la ventana estaba cerrada, no podía haber entrado por ahí.
-¿Necesitas ayuda?- Preguntó Belinda.- Eso parece muy complicado, ¿seguro que no quieres que te eche un cable?- Pero Sergio no le hacía caso, porque seguía sin poder escucharla.


Por Ellen Hamon :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario