viernes, 26 de abril de 2013

Embarazo inesperado



   No entraba en mis planes eso de quedarme embarazada.
   Yo siempre había sido una chica problemática, me metía en muchos líos, bebía y me drogaba a menudo, etc.
   Una de esas veces en las que estaba no sabía siquiera si drogada o borracha, bueno... mantuve relaciones sexuales con un chico.
   Unos días más tarde, no sé cómo, supe que estaba embarazada.
   Compré tests de embarazos, y estuve esperando hasta el día en que debía venirme el periodo, pero los tests dieron positivo y ese día en el que debía venirme la regla no llegó.
   Lo peor de todo fue contárselo a mi madre, la cual al principio se puso histérica, pero luego me ayudó y apoyó en todo a pesar de todos los disgustos que le había dado.
   Desde el principio tenía claro que tendría al bebé, sin ninguna duda. Sabía que no sería la mejor madre del mundo, pero desde luego que lo intentaría.
   Al padre no le dije nada, era un caso perdido.
   A los cuatro meses de embarazo nos enteramos de que era una niña. Sara, se llamaría Sara.
   A los siete, una noche me desperté con ganas de orinar, pero cuando estaba en el servicio me di cuenta de que había roto aguas, dos meses por adelantado.
   Mi madre me llevó al hospital y me sujetó la mano mientras yo daba a luz.
   Cuando la vi, fue como si todo se parara un momento. Sara no paraba de llorar, pero a pesar de su cuerpecito diminuto y morado y su llanto, a mi me parecía la criatura más bonita del mundo.
   Fue la primera vez que de verdad quise esforzarme en ser mejor persona, quería que algún día Sara me dijera que me quería, y quería tenerla y cuidarla siempre.


Escrito por Alicia González.

2 comentarios:

  1. Es una experiencia q toda mujer debe sentir, y no importa la edad q tengas

    ResponderEliminar
  2. En realidad, lo que quiero transmitir con esta historia no es que todo el mundo tenga bebés a tan temprana edad. Lo que realmente quería transmitir es que, por muy mal que estén las cosas en tu vida, algo o alguien puede sacarte de ahí, o tú mismo. En este caso, la chica del relato de queda embarazada por accidente pero su propio bebé la hace querer ser mejor persona.

    ResponderEliminar