martes, 30 de abril de 2013

El libro extraño



   Abrí el libro sin saber que encontraría en él, ya que no había ningún título o autor en la portada ni ningún resumen en la contraportada. Era de color verde oscuro, con algunos detalles grises.
   En el primer capítulo pude leer la historia de cómo mis padres se conocieron.
   En el segunto, leí cómo se enamoraron.
   En el tercero cómo se fugaron de casa para casarse.
   En el cuarto fue donde mi hermana mayor nació.
   En el quinto cuando nací yo.
   En el sexto nuestra feliz infancia.
   En el séptimo la muerte de mi padre.
   En el octavo nuestro viaje por el mundo.
   En el noveno mis enamoramientos con una chica de cada país.
   Etc.
   
¿Cuándo me había convertido yo en un personaje de libro?


Escrito por Alicia González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario